Somos una empresa de larga trayectoria, tanto es así que nos dedicamos a la producción de naranjas y mandarinas desde el año 1920. Actualmente somos la cuarta generación.
Durante esta larga trayectoria hemos cambiado varias veces de zona, pero desde 1978 estamos situados en la ciudad de Vila-Real (Castellón). Disponemos de 24 hectáreas dedicadas a la producción de diferentes variedades de naranjas, mandarinas y otras frutas. En este punto nos gustaría destacar nuestro compromiso con la ciudad y la provincia, siempre aportando nuestro grano de arena para avanzar en el crecimiento de la provincia. También consideramos nuestra tierra como un bien que hay que conservar y mejorar por todos los medios. Y, sobre todo, defender la producción local frente a los productos extranjeros.
Estamos comprometidos con el medio ambiente por ello creemos en una nueva forma de cultivar nuestros productos, destacándonos por la calidad, el bienestar y la sostenibilidad.
Pretendemos hacer llegar el mejor producto posible al cliente y también lograr un contacto directo con este. Por eso iniciamos este proyecto con la idea de eliminar intermediarios y ofrecer productos con menos tratamientos postcosecha y más ecológicos al consumidor final.
Somos 3 personas las que nos dedicamos al cultivo del naranjo, pero, gracias a nuestra larga experiencia y dedicación logramos tener un producto premium y de la mayor calidad posible.